Biblioteca

Buscar

En los últimos meses hemos visto con bastante decepción como hemos empezado a recibir consultas de Venezolanos que sólo buscan la manera de emigrar sin cumplir las reglas, leyes y procedimientos. Es alarmante el incremento de personas que sólo buscan una manera "creativa" de emigrar burlando la ley.

Costa Rica no es Venezuela. De hecho, el resto del mundo no es Venezuela. Desde Chile y hasta China existen pasos específicos para emigrar. No hay "atajos", ni montos para sobornar. Hay que cumplir con la ley. Lamentablemente en los últimos meses pareciera que la palabra "ley" está ausente del léxico de quienes nos consultan.

Aprovechamos esta instancia para darles un consejo a todos aquellos Venezolanos que estén pensando en emigrar. Dejen en su casa estas dos palabras: "Viveza criolla".

Eso define la causa de la ruina de la sociedad Venezolana. Esa que ahora muchos parecieran quieren comenzar a exportar pero que nosotros, en Costa Rica, no estamos dispuestos a aceptar.

Les deseamos la mejor de las suertes.

Más leídos...

Los beneficios prácticos de obtener la residencia o estatus legal en Costa Rica como un extranjero [ ... ]

Consideraciones iniciales

1- Es demasiado difícil encontrar trabajo en Costa Rica? R./ Lo difícil es [ ... ]

¿Cómo REVALIDAR mi título de MÉDICO CIRUJANO en Costa Rica?

 

Su ciudad capital es San José, existen más de 5 universidades que imparten la carrera de medicina. [ ... ]

¿Cómo solicitar Refugio o Asilo Político en Costa Rica?

La Ley General de Migración N°8764 en su artículo 106 establece:

 "Artículo 106.  El reconocimiento [ ... ]

Costo de Vida en Costa Rica

Un factor importante que determina el costo de vida para los extranjeros en Costa Rica es su estilo de [ ... ]

Solicite nuestra Asesoría Privada Personalizada Nuestra Consultoría Privada está diseñada atender sus necesidades e inquietudes especiales, las cuales no son cubiertas en su totalidad por nuestras conferencias ya que atiende a sus necesidades particulares. Con nuestra asesoría le podemos suministrar información privilegiada y contactos útiles, además de que le prepararemos en detalle toda la información de acuerdo a sus necesidades y ponerle en contacto además con nuestra amplia red de profesionales en Costa Rica.. Lea acerca de nosotros 
 

Invierta en COSTA RICA

Sabanilla, Montes de Oca, San José, Costa Rica

Desea conocer más de Costa Rica; simplemente contáctenos vía correo electrónico y nuestra oficina le brindara toda la asistencia y asesoría que usted, y su familia necesitan..