Biblioteca

Buscar

La carretera 27 se extiende desde el Valle Central a las zonas de playa del Pacífico Central. El trayecto para muchas áreas fuera de San José se redujo drásticamente con la realización de esta importante vía. Un boom inmobiliario en las zonas adyacentes a la ruta 27 es una gran ventaja para los costarricenses y los extranjeros en busca de viviendas en el Valle Central. La Guácima, San Rafael y San Antonio rápidamente se convierten en opciones populares para aquellos en busca de la vivienda en los nuevos desarrollos inmobiliarios. La excelente ubicación de las comunidades emergentes hace que toda la propiedad en la zona sea muy atractiva. Uno puede llegar en minutos a Santa Ana, el aeropuerto, Escazú y San José. Las playas más cercanas están sólo a un poco más de una hora de distancia. Ubicación, ubicación y ubicación.

Hacienda Espavel

Tradicionalmente zonas populares para los extranjeros como Heredia, Escazú, Santa Ana, Atenas se han convertido en zonas caras y la vivienda nueva es algo limitada. Por ejemplo, la mayoría de las nuevas casas construidas en Escazú van desde $ 150 mil a $ 200 mil dólares. Los precios en las áreas al oeste y cerca de la nueva carretera son mucho más asequibles entre $ 120 mil a $ 150 mil dólares. Esto hace que las viviendas tradicionales tengan precios razonables muy por debajo de esos montos, sobre todo porque la financiación está disponible. Los bancos parecen ansiosos por prestar dinero a aquellos que pueden calificar. Los extranjeros tienen que poner alrededor de un tercio o menos del valor y tendrán que pasar a través de una amplia verificación de crédito de su país de origen para ser elegibles para obtener préstamos.

Entre los proyectos más grandes en el área se destaca Hacienda Espinal. El proyecto es de alrededor de 200 hectáreas de tamaño, y tiene una variedad de lotes, casas adosadas y apartamentos de los cuales elegir. También hay un área para la recreación, un centro comercial llamado anfiteatro y un Town Center. Otro de los proyectos a considerar en la misma zona es Hacienda Espavel.

Ruta 27 a Caldera

Todo tipo de servicios están surgiendo para el creciente número de residentes de la zona. Hacienda los Reyes cuenta con un exclusivo supermercado Auto Mercado, Optica Visión (optómetra) y una farmacia Fischel. Pronto a ser construido el Plaza Km 42 en la cercana Escobal de Atenas ofrecerá 11 tiendas y un patio de comidas para los residentes de la zona. Plaza Alicante está actualmente en construcción en La Guácima.

Más leídos...

Los beneficios prácticos de obtener la residencia o estatus legal en Costa Rica como un extranjero [ ... ]

Consideraciones iniciales

1- Es demasiado difícil encontrar trabajo en Costa Rica? R./ Lo difícil es [ ... ]

¿Cómo REVALIDAR mi título de MÉDICO CIRUJANO en Costa Rica?

 

Su ciudad capital es San José, existen más de 5 universidades que imparten la carrera de medicina. [ ... ]

¿Cómo solicitar Refugio o Asilo Político en Costa Rica?

La Ley General de Migración N°8764 en su artículo 106 establece:

 "Artículo 106.  El reconocimiento [ ... ]

Costo de Vida en Costa Rica

Un factor importante que determina el costo de vida para los extranjeros en Costa Rica es su estilo de [ ... ]

Solicite nuestra Asesoría Privada Personalizada Nuestra Consultoría Privada está diseñada atender sus necesidades e inquietudes especiales, las cuales no son cubiertas en su totalidad por nuestras conferencias ya que atiende a sus necesidades particulares. Con nuestra asesoría le podemos suministrar información privilegiada y contactos útiles, además de que le prepararemos en detalle toda la información de acuerdo a sus necesidades y ponerle en contacto además con nuestra amplia red de profesionales en Costa Rica.. Lea acerca de nosotros 
 

Invierta en COSTA RICA

Sabanilla, Montes de Oca, San José, Costa Rica

Desea conocer más de Costa Rica; simplemente contáctenos vía correo electrónico y nuestra oficina le brindara toda la asistencia y asesoría que usted, y su familia necesitan..