Biblioteca

Buscar

Venezolanos en Costa RicaLos venezolanos se están mudando a Miami, Panamá, Bogotá y Costa Rica atemorizados por la delincuencia y por inconformidad y desacuerdo con la política socialista del gobierno de Hugo Chávez. Este año se incrementó 25%, en promedio, el número de mudanzas internacionales en comparación con 2011, dijo Johnny Cipolletti, director de la empresa Venezuelan Internacional Packers. (Fuente: El Nacional)

Muchos venezolanos prefieren Costa Rica sencillamente porque los costarricense (Ticos) son cordiales, amables, viven sin estrés haciendo honor a su lema "Pura Vida", son reservados con los que no conocen, hay que ganarse su confianza. Los venezolanos han preferido Costa Rica porque sus inversiones están seguras aquí. No habrá sicarios que lleguen a intimidarlos por el simple hecho de tener algo más que otro. Si bien lo han trabajado ¿por qué no disfrutarlo en paz y tranquilidad?

En Costa Rica se puede vivir en paz en urbanizaciones hermosas, con vistas indescriptibles, en apartamentos con todo el confort que el dinero pueda comprar si se quiere algo lujoso. Hay viviendas disponibles para todos los gustos, presupuestos y que estén dispuestos a invertir en algo seguro y bello.

Sabemos bien que la tranquilidad en Costa Rica vale oro para el venezolano y para quienes escogimos este país como nuestro hogar, aquí no se violan los derechos humanos, por el contrario, se pena al que viole éste derecho adquirido al nacer. Por algo el Señor ex-Presidente de Costa Rica Oscar Arias, ganó el premio Nóbel de la Paz. En Costa Rica, la policía no perdona, si usted comete un crimen de cualquier índole, pues tendrá que pagar por ello.

Ciertamente no queremos decir con todo esto que Costa Rica sea una de las tierras prometidas, al contrario se trata de un país que ha resurgido como el ave Fénix de sus cenizas, para convertirse en lo que se visualiza hoy día, un país cuya imagen está comprometiéndose a nivel mundial, una imagen de crecimiento y prosperidad, una imagen favorable a la que podemos asociar civismo, respeto por las instituciones que le presiden, una enervante responsabilidad ecológica y por sobre todas estos calificativos: Democracia… De la misma forma podremos apuntar que tienen un excelente café…

Si quiere venir a éste país a vivir, bien sea por negocios o simplemente por tener una calidad de vida mejor, en paz y tranquilidad por favor póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera.

Más leídos...

Los beneficios prácticos de obtener la residencia o estatus legal en Costa Rica como un extranjero [ ... ]

Consideraciones iniciales

1- Es demasiado difícil encontrar trabajo en Costa Rica? R./ Lo difícil es [ ... ]

¿Cómo REVALIDAR mi título de MÉDICO CIRUJANO en Costa Rica?

 

Su ciudad capital es San José, existen más de 5 universidades que imparten la carrera de medicina. [ ... ]

¿Cómo solicitar Refugio o Asilo Político en Costa Rica?

La Ley General de Migración N°8764 en su artículo 106 establece:

 "Artículo 106.  El reconocimiento [ ... ]

Costo de Vida en Costa Rica

Un factor importante que determina el costo de vida para los extranjeros en Costa Rica es su estilo de [ ... ]

Solicite nuestra Asesoría Privada Personalizada Nuestra Consultoría Privada está diseñada atender sus necesidades e inquietudes especiales, las cuales no son cubiertas en su totalidad por nuestras conferencias ya que atiende a sus necesidades particulares. Con nuestra asesoría le podemos suministrar información privilegiada y contactos útiles, además de que le prepararemos en detalle toda la información de acuerdo a sus necesidades y ponerle en contacto además con nuestra amplia red de profesionales en Costa Rica.. Lea acerca de nosotros 
 

Invierta en COSTA RICA

Sabanilla, Montes de Oca, San José, Costa Rica

Desea conocer más de Costa Rica; simplemente contáctenos vía correo electrónico y nuestra oficina le brindara toda la asistencia y asesoría que usted, y su familia necesitan..